Yo Programo!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Report XI y Visual Basic 6?

2 participantes

Ir abajo

Crystal Report XI y Visual Basic 6? Empty Crystal Report XI y Visual Basic 6?

Mensaje por tzalejo Vie 31 Jul 2009 - 17:46

holas todo es mi primer tema...y kiera saber si alguien sabe d CR XI kn visual Basic 6..yo estoy haciendo report me anda bien en el programa...y todo pero cuanod voy a crear el empaketado no se k dll tengo k agregar...xk me salta el error de "El componente Crviewer.dll o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido"...lo k hice fue copiar ese archivo a la carpeta System32 y lo ejecute...pero igual me sige saltando ese error...alguna sugerencias...espero un respuesta favorables...gracias! bounce

tzalejo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Crystal Report XI y Visual Basic 6? Empty Re: Crystal Report XI y Visual Basic 6?

Mensaje por j0s3 Jue 6 Ago 2009 - 7:44

El problema según veo es simple. En tu máquina tienes registrados controles que en la máquina cliente no, entonces la dll tiene algún grado de dependencia con esos controles inexistentes y te genera el error.

El problema radica en no sabes cuantos más o menos son los controles que necesitas así que lo que debes hacer es ir registrando de a uno los controles que hayas instalado en tu máquina hasta dar con el faltante o crear un paquete de controles que deberás registrar en las máquinas clientes en las que vayas a instalar tu programa. Suerte.

j0s3

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.